Atencion!!

Saludos a todos los lectores del blog, esta entrada es especialmente para aquellos blogs que tenia en mi linklist, por cuestiones de modificacion de la plantilla la linklist se fue al carajo y ahora quiero volverla a poner pero no recuerdo a todos los blogs que tenia agregados, asi que por favor les pido que dejen un coment en esta entrada dejando la direccion de su blog y como quieren que aparezca en la linklist, de verdad fue bastante estupido el haber quitado la linklist. asi que espero en los proximos dias pueda regresar con los mismo links, o si se puede mas.

8 han hablado:

lukarda dijo...

buenas..no se como llegue hasta aca pero estaba chusmeando y hay lindos diskitos. pasare seguido a revolver discos por aqui.
pasate por el mio y si te gusta cambiamos links.

salutes.

Anónimo dijo...

hola muy buenas te descubrí hace unos meses y te tengo linkeado, en el mío si quieres me puedes agregar como aparezco "The Small Groupie"

un gran saludo y a seguir así

lukarda dijo...

ok. ya estas en mis links.seguire pasando a disfrutar buenas musicas por aqui.

salute.

Dæus sex Machina dijo...

Saludos... antes tenia un blog, donde esta el link aeste blog, ahor atengo otro, podemos intercambiar links, el mio es www.lifesystemdata.blogspot.com, date una vuelta...quiza te guste. felices kbps

Anónimo dijo...

http://wwwthesongremainsthesame.blogspot.com/
esta buena la actualización de tu blog

Turner dijo...

muy buenas!!tienes un blog muy majete. si quieres pasate por el mio que tiene una tematica similar y cambiamos links: www.indiecaciones.blogspot.com saludos

pp dijo...

hola. yo no esta linkeada, pero igual pasa por el nuestro, si te gusta, pues adelante!
www.roxyto.blogspot.com

saludos!

Freak Out dijo...

Hola!
aca la muchachada de Oloraviejo quiere recordarte su link...

www.oloraviejo.blogspot.com

salút!

 
©2009 Music O' Rama | by TNB | Distributed by Mumbai Mania